Blogia
MIMUXI

MI SOLEDAD

MI SOLEDAD

Paseando por aquí ...

Veo tanta soledad, tanta alma atrapada,

en una buhardilla cerrada,

con la autoestima tan baja,

por culpa de los demás,

que por mucho que lo intento,

alguna lágrima se me escapa...

porque de esa soledad

que incluso rodeados de gente

nos sentimos tan solos

Por que con esas ganas

locas de gritar...

no nos atrevemos a implorar

muchas veces.

Hoy me iria sola

con la maleta a cuestas

a ver las olas, el cielo, el mar

poder preciar su olor

su peculiar sonido

de las olas al llegar

o en un paisaje otoñal

con su colorido natural

y sentir las pisadas en las hojas

y el aroma al despertar

descubrir mi paz

mi sentir

mi soledad....

4 comentarios

mimuxi -

Muchas gracias Cel e Iceman, agradezco mucho vuestras palabras...
Besos y un caluroso abrazo.

Iceman -

La soledad autoimpuesta siempre es agradable. Si no es elegida mejor ponerte el abrigo de colores y salir a buscar esas palabras que matan en las noches solitarias.

Me gustó mucho ;) Saludos

PD:Ruben, mmm, creo que el confundido fuiste tu con tal agravio de venir casi a pedir explicaciones. Comentario que te hago acá por respeto a Lebana

CEL -

De esos momentos tenemos todos historias hechas, soledades compartidas,dias de silencios, que des ánimo a tu interior,y aqui estamos para que en la soledad tengas compañía.

Un beso

Rubén -

Lamento desilusionarte amigo/a pero el post en el q opinaste, el de Lebana, en el que te diste por muy tonto aludido, fue dirigido a mi. Lamento desilusionarte.