Blogia
MIMUXI

LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE

LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE

Fue bonito mientras duró, tengo gratos recuerdos, y eso no nos lo quitará nadie, ni el paso del tiempo... El tiempo, nos da treguas y en una de ellas me puse a pensar.... ¿Hubieras sido realmente feliz? mi respuesta fue sincera, aun con lágrimas en los ojos, no. No hubiera podido ser feliz sabiendo el daño que causaba a terceras personas y realmente esa persona no se lo merece.¿ Y el? Seguro que tampoco... separándose o alejándose de su hijo.

Los sentimientos perduran en silencio ... ¿hasta cuando? no lo sé ¿para siempre? tal vez.Solo se que a veces se presenta la melancolía, o esa maldita soledad, sin llamar, sin avisar, y vuelves a soñar con lo que pudo haber sido y no fue...El, ese ángel, ese navegante, subido en su nave, que vive su vida soñando, sin querer pisar tierra.Y yo sentada en la arena, mirando hacia ese lugar... entre el cielo y el mar, donde los sueños coloca el marinero al navegar, ahí en ese lugar donde los sueños pueden despertar.

Hoy como bien dijo el poeta... caminante no hay camino, se hace camino al andar..... y hoy quiero dejar el pasado atrás, no aferrarme a nada ni a nadie y menos al sufrimeinto y recuerdo que el propósito de esta vida es ser feliz.

Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca has de volver a pisar... caminante no hay camino sino estelas en la mar

0 comentarios