Blogia
MIMUXI

COMO UNA PLUMA...

COMO UNA PLUMA...

Soy la pluma que vuela ligera para robarte un poema

Soy el otoño para la inspiración de un verso

Camino por mi playa, sola, con la mirada perdida, lenta,

pensando en las hojas del calendario...

¿Por que el tiempo pasa tan rapido para que feliz está y tan lento para los que esperamos en soledad?

Mis pies caminan y no se donde voy

tu recuerdo golpea muy fuerte en mi...

es un mes dificil, es un mes mas sin tí...

Mi playa, amiga de mi desconsuelo

amiga de mi pena, mi llanto se mezcla entre tus aguas.

Soy la sombra de un pasado, soy la luna y las estrellas

soy el manto de tul con lo que tapo mi rostro

No quiero mirarme

Estoy sola

¡Que sola me siento!

¿Será el mes? ¿serán los días?

Mi pluma se mueve y escribe sin sentido...

solo ella entiende lo que hay dentro de mi

dentro de mi hay fracasos, tristezas y penas...

soy yo... la nada... de un sueño que un día existio

soy lo que un día soñó con caracolas y principes...

Camino por mi ciudad, sin sentido,

muchas preguntas hay en mi

¿Será que tratamos siempre en forma equivocada de ser feliz?

Hace tiempo fue el fin de un sueño

sigo caminando,bajo el sol de mi playa

mis cabellos se mueven con la brisa del viento

un pajarillo me canta... hay tanta vida fuera de mi

Camino y camino buscando una explicación a esta pena

me digo a mi misma...son estas fechas, son estos días...solo es eso

Quizás estas vaguerias mias no tienen sentido ni rimas

solo son vagos pensamientos de un sueño perdido

Soy yo, esa que ves camino a la nada, haciendo poesias

para tapar el dolor... de carecer de un abrazo paternal

de un abrazo de un principe...

Caén lágrimas sobre este papel arrugado que escribo,

No hagas caso...solo son estas fechas, estos días sin tí

otra semana mas sola sin tí, no hagas caso

como yo te digo... solo son vaguerias mias.

1 comentario

Iceman -

Que sonrisa mas tonta....
¿Sabes que me recordaste a Walt Wihtman? Un estilo que a mi en particular me agrada hasta reventar de placer.

Saludos