Blogia
MIMUXI

PARA TI...

PARA TI...
Hoy quería dedicarte estas líneas
no sólo son palabras
son sentimientos
es agradecimiento
Tu que no eres mi pareja
ni mi amante
ni un familiar
Tu que siempre me preguntas
¿Como estás?
Tu que pones una sonrisa en mis labios
Tu que me ofreces tu hombro para llorar
Tu que siempre dices...
estoy bien
Tu que tienes mil detalles
Tu que me aprecias tal y como soy
Tu que nunca me juzgas
Tu que sabes muchas veces lo que pienso
Tu que estás siempre atento
Tu que ofreces tu amistad sin pedir nada a cambio
Tu que eres como un lazo que une
Tu que me brindas un caluroso abrazo
Tu que sabes que puedes contar conmigo
Tu que sabes que te aprecio
Y que te quiero
Mírame
Si eres tú
Ves sinceridad en mis ojos claros
No sólo son palabras
Son sentimientos
Es agradecimiento
Eres
un
AMIGO

1 comentario

cel -

Una loa a la amistad, a un amigo que es verdadero, el tenerlo te hace la persona más rica de este mundo, pues no tiene precio.