Blogia
MIMUXI

MI ETIQUETA...

MI ETIQUETA...

Detrás del mar...

Me ha etiquetado y eso consiste en poner seis cosas raras o peculiares de mi...y después poner una etiqueta a seis personas para que hagan lo mismo.

-No me gusta nada el invierno, esos días tan cortos, días tristes, melancólicos, vamos encogidos de buena mañana, como si no tuvieramos cuello... ( solo me gusta esas tardes de inverno acurrucada en el sofa con la mantita, escuchando música de fondo, leyendo un libro)

-Necesito nada mas levantarme desayunar, ese café con leche sino bufff... mejor que nadie me hable (claro que si alguien me lo llevara a la cama lo aceptaría con una de mis mejores sonrisas)

-No podría vivir sin música y bailar me desconecta... Así que los días que hago limpieza bailo hasta con la escoba o con el plumero

-Detesto las malas olores... ( sobre todo en el metro de buena mañana )

-No se dormir con pijama ni en pleno invierno, con el nordico tengo suficiente ( nordico= edredon, no confundamos con algun  chico rubio de ojos azules)

_ Y odio el desorden como buena virgo que soy

                              Pego una etiqueta a:

                                                         La mirada del angel

                                                         Lágrimas secas

                                                         luunna

                                                         La pequeña tortuga

                                                         En estos momentos pienso

                                                         La casualidad de la vida

1 comentario

la pequeña tortuga -

ufff....me pones en un aprieto
¿cosas peculiares? ¿sólo seis? ;)
eso está hecho, pásate mañana