Blogia
MIMUXI

ALGUN DIA TU ESTARAS AQUI CONMIGO

ALGUN DIA TU ESTARAS AQUI CONMIGO

Estoy pensando en tí...

Tu nombre, lo guardan mis labios

Tus ojos, mi corazón

Tus besos, enamoraron los míos

Tu risa enamoró mi canción

Algún día tu estarás aquí conmigo

Estoy pensando en tí

Dime que me llamas,

Dime que me buscas, dimelo

Tan sólo

dime que me sueñas, dime que me abrazas

dimeló

Estoy pensando en tí

La luna así como las estrellas

me recuerdan tus ojos de amor

tu mirada ha iluminado mi vida

Yo sé que pronto

caminaremos los dos

Algún día tu estarás aquí conmigo

Estoy pensando en tí

Y ahora dime que me quieres

dime que me amas, dimeló

( Sabes que algún día ire...aunque solo sea para ver esos ojos y darte un fuerte abrazo )

  
                                                                                          

 

2 comentarios

mimuxi -

Lebana gracias, espero que si, que ese día llegará...
Besos

Lebana -

Espero que ese día os llegue pronto

Un beso y felicidades por el blog.