Blogia
MIMUXI

MI SOMBRA ...

MI SOMBRA ... Maldita tortura la suya
me palpa , me rodea, me abraza,
intento moverme, apartarme
y ahí está...
La grito, la susurro, incluso la mimo
días que incluso la quiero
días que la maldigo
Cansada de ser el número tres
o el número cinco con los amigos...
aunque ella venga conmigo.
Ella no se cansa, sigue ahí
sombra sin cuerpo
voz sin oido
no se reserva ni caduca...
ella no está tan sola
no me abandona
es una buena compañera
nunca me ha dejado
vete, yo la digo
sigue otro camino
pero nada , sigue ahí
como mi sombra
esa sombra con nombre propio
llamada SOLEDAD...

1 comentario

Lucía -

Ola mimuxi!
¿Este poema es tuyo?
Te seré sincera, me encantó.
Me gustó muchisimo y me a recordado muchísimo a un poema que hice yo hace mucho tiempo sobre la soledad.
La verdad es que me ha soprendido porque en algunas cosas se parecen bastante.
Bueno solo era para decirte eso y que me encanta un web.
No dejes de escribir ¿Ok?
Un besoo, te cuidas!
Dew! ^^,