Blogia
MIMUXI

MIS PRIMERAS LETRAS AQUI...

MIS PRIMERAS LETRAS AQUI...

Soy una mujer de Barcelona,una apasionada del mar, soñadora insaciable, mimosa al máximo, con sus altos y sus bajos, nocturna como la luna, seria cuando hay que estarlo, sensible como el cristal mas fino, romántica como cupido, he sido fuerte lo he demostrado, lloro hasta con un anuncio, sincera aunque a veces duela, tonta muchas veces, lo doy todo, detallista mucho, dicen que linda, yo me considero bella del alma, luchadora si, cabezona también, amiga ante todo, ser mama ( el mejor regalo que pudo darme la vida ) separada... una mas de tantas, agradecida mucho, creo en el destino, que el amor no se busca se encuentra, que la suerte no existe, uno la construye paso a paso cada día, que si hoy está nublado , mañana saldrá el sol, que la vida es dura,  si ya lo sabemos, tambien que son dos días y hay que vivirla al máximo, que hay que vivir el día a día , mañana dios dirá, esperanza lo último que se pierde, dejar de soñar,  eso nunca, envidiosa para nada, viajar me encanta, la playa me fascina , me relaja, una mirada me cautiva, un beso me llega al alma, no puedo con la mentira, una caricia me enternece, no soporto la hipocresia, no entiendo la violencia, añoro algun abrazo, añoro a seres queridos, querer, si quiero a mucha gente, amar, uys eso son palabras mayores... pero nunca cierro puertas.

Hoy dejo esta medio abierta,  para todas esas personas que quieran entrar y hacerme una vista... siempre seran bienvenidos.

Un saludo y dos besos de mimuxi

1 comentario

kjosef -

pasaba por aki buskando alguna kanción, y sin kerer te encontré a ti, y me da gusto ke exista alguien asi, siento tanta verdad y sentimientos de amor al amor, estoy conmovido. solo puedo decir gracias por existir.